Buscar este blog

martes, 22 de julio de 2014

Nueva sede en el barrio cantalejo de Bogota







Bogotá 23 de julio de 2014.

Señores:
 JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL B/ CANTALEJO
B/ CANTALEJO 
LOCALIDAD DE SUBA
BOGOTA


Respetados señores y un saludos a los habitantes de esta localidad. Nuestra organización se definió en inscripción N. S0040644 del 28 de Noviembre de 2011 en la Cámara de comercio sede chapinero como un Centro de Capacitación e Investigación Socio Jurídica en poblaciones vulnerables difundiendo los Derechos humanos y la Constitución política colombiana de 1991.

Es así, como nos presentamos ante su comunidad con el ánimo de manifestarles que próximamente realizaremos talleres y conferencias sin costo para sus pobladores relacionados con los derechos humanos denominados Brigadas jurídicas las cuales hemos realizado en casi todas las localidades de Bogotá y la ciudad de Ibagué Tolima junto a nuestros voluntarios todos estudiantes de Derecho de las mejores Universidades de Bogotá. Es por eso que solicitamos su ayuda como líder comunal consistente en permitirnos usar una vez a la semana el salón comunal por un espacio de una hora sus sillas y mesas donde impartiremos 4 talleres durante el mes de agosto, así:

1 hora la primer semana ¿Qué son los derechos humanos?
1 hora la segunda semana ¿Qué es el derecho de petición en Colombia?
1 hora la tercera semana ¿Qué es y cómo se tramita una Acción de tutela?
 1 hora la cuarta y última ¿Qué es la acción de grupo frente a amenazas medioambientales?

Una hora a la semana por cuatro semanas durante el mes de agosto. De parte suya el no cobro de ninguna expensa y de parte de nosotros servicios sin ningún costo para su comunidad consolidando la proyección social de la academia Universitaria del Derecho a las comunidades más vulnerables con el apoyo de los líderes comunales como usted. De antemano mi agradecimiento por escucharnos y esperando su positiva respuesta. Con copia a: Iglesias, líderes comunales, centros de estudio y otras organizaciones con fines sociales.

 Cordialmente,

 Hans Alejandro Gamboa Rengifo
 Representante Legal y miembro fundador.


 #20dejuliode2015 #20dejuliode2015 #20dejuliode2015