#LaPazOsDejoMiPazOsDoy DiosTienePoderSobreLaBrujeria

Recorrieron toda la isla… y encontraron a un brujo llamado Barjesús (o Elimas), que era un profeta falso. Este brujo estaba con el gobernador…. El gobernador mandó llamar a Bernabé y a Saulo, porque quería oir el mensaje de Dios. Pero el brujo….se les opuso, tratando de impedir que el gobernador creyera. Entonces Saulo, también llamado Pablo, lleno del Espíritu Santo, lo miró fijamente y le dijo: -- ¡Mentiroso, malvado, hijo del diablo y enemigo de todo lo bueno! ¿Por qué no dejas de torcer los caminos rectos del Señor? Ahora el Señor te va a castigar: vas a quedarte ciego, y por algún tiempo no podrás ver la luz del sol. –
Inmediatamente Elimas quedó en total oscuridad, y buscaba que alguien lo llevara de la mano porque estaba ciego. Al ver esto, el gobernador creyó, admirado de la enseñanza acerca del Señor.
Pablo y sus compañeros se embarcaron para viajar a otro lado. Juan Marcos los dejó y volvió a Jerusalén. Pablo y Bernabé pasaron a Antioquía de Pisidia. Allí, el sábado, entraron en la sinagoga y se sentaron. Después Pablo habló a la gente en la sinagoga. El les recordó de como Dios les había escogido a los israelitas como su pueblo. Habló de su salida de Egipto y como Dios les había dado la tierra de Canaan. También habló de como Dios les había dado caudillos, y después profetas, como Samuel, y reyes como Saúl y David.
Pablo les contó de como Juan había anunciado la venida de Jesús como salvador. Pablo les dijo de como los judíos no reconocieron a Jesús ni entendieron las palabras de los profetas. Pablo siguió contando como Jesús fue arrestado, crucificado y al fin rescucitado tal como habían dicho los profetas.

Cuando Pablo y sus compañeros salieron de la sinagoga, les pidieron que al siguiente Sábado les hablaran también de estas cosas.
Lee mas sobre bernabe en:
#20dejuliode2015