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martes, 3 de septiembre de 2019

Subterraneo gana en argumentos para Bogota


El debate de si se debe construir un metro elevado o subterráneo no es político y si de derecho. Un metro subterráneo no compra predios porque se construye en el subsuelo propiedad del Estado; Tampoco es afectado por las constantes lluvias, inundaciones, granizadas o el inclemente sol en la ciudad de Bogotá ahorrando dinero a todos en mantenimiento; Adicionalmente el subterráneo amplia carriles según la demanda de pasajeros sin más debates políticos o compra de predios; A diferencia del elevado todo el sistema es vigilado por cámaras de tv y vigilancia privada a diferencia de la inseguridad bajo los puentes más trabajo para la Policía.  Si fuera público como en las ciudades más desarrolladas del mundo,  reinvertiría los pasajes y publicidad en reducir tarifas y maximizar calidad muy al contrario del deterioro y los escándalos de corrupción en concesiones privadas. Para terminar el subterráneo evita caos vehicular o cierre de vías en construcción;  Por estas y más razones es mejor el metro subterráneo para Bogotá.  #20dejuliode2015

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