El debate de si se debe construir un metro elevado o subterráneo no es político y si de derecho. Un metro subterráneo no compra predios porque se construye en el subsuelo propiedad del Estado; Tampoco es afectado por las constantes lluvias, inundaciones, granizadas o el inclemente sol en la ciudad de Bogotá ahorrando dinero a todos en mantenimiento; Adicionalmente el subterráneo amplia carriles según la demanda de pasajeros sin más debates políticos o compra de predios; A diferencia del elevado todo el sistema es vigilado por cámaras de tv y vigilancia privada a diferencia de la inseguridad bajo los puentes más trabajo para la Policía. Si fuera público como en las ciudades más desarrolladas del mundo, reinvertiría los pasajes y publicidad en reducir tarifas y maximizar calidad muy al contrario del deterioro y los escándalos de corrupción en concesiones privadas. Para terminar el subterráneo evita caos vehicular o cierre de vías en construcción; Por estas y más razones es mejor el metro subterráneo para Bogotá. #20dejuliode2015
Guarda semillas de lo que consumes, siembra arboles frutales junto a tus abuelos, discapacitados de las FFMM y PONAL, convierte en paraísos frutales tus parques, siembra a la rivera de ríos evita avalanchas o calor Alimenta vulnerables. https://fruitsower.blogspot.com/
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