EDITORIAL
En la Fundación Jaime Betancur Cuartas felicitamos a todas las personas que con hechos han construido un mejor futuro para sus comunidades.
Todas las autoridades nacionales e internacionales deben cumplir las normas en los códigos derivados de sus constituciones en procedimientos dentro y fuera de sus territorios evolucionando de medidas de hecho o fuerza con implicaciones jurídicas negativas para sus sujetos procesales.
Instamos a todas las instituciones públicas, particulares y personas que han implementado el proyecto de sembradores frutales a cumplir las diferentes normas dentro de sus jurídiciones sembrado un árbol frutal de razonabilidad y prosperidad para cada una de sus comunidades.
En la actualidad las Naciones Unidas y las Cortes Internacionales de Justicia son las encargadas de velar por el desarrollo de las diferentes visiones públicas de las adminstaciones locales y supranacionales.
Disponibles están los artículos académicos, doctrina jurídica y diferentes manuales de la fundación gratis en publicaciones vivas en internet contribución filantrópica y conforme a sus principios en la reduccion de la pobreza utilizando herramientas jurídicas disponibles para todos desde 1948 establecida en la declaración universal de derechos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario