Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Que es el perdón?



¿Que es el perdón?

El ejecutivo elegido popularmente  con esa bandera,  como una de las tres ramas del poder, tiene como deber constitucional buscar un acuerdo con el terrorismo que elimine las víctimas y las reparaciones  del futuro mejorando el bienestar general de todos. Antiguos mandatarios que fracasaron en estos intentos dicen que se firme no al acuerdo producto del trabajo del presente gobierno;  como el que no consigue una vitoria y sabotea el triunfo de sus opositores.
Estos opositores en el legislativo, algunos medios, dignidades y unos empresarios  concentran sus multimillonarios recursos y poder derivados de financiadores que construyeron sus fortunas sobre la sangre de víctimas de la violencia,  quieren evitar a toda costa que se llegue a la paz,  porque sería el esplendor de la ultima rama del poder,  que como mendigo pide absoluta independencia, presupuesto y a su voz.

Son innumerables las víctimas de la guerrilla y los paramilitares ambos tienen millones de argumentos para continuar con la guerra pero el PERDON es lo único que imploran las victimas porque saben del dolor del odio, la venganza y el terror. Por eso pedimos a todos los Colombinos apoyar  el gobierno que gano en las elecciones democráticas con la bandera de buscar un acuerdo con el terrorismo,  que nos permita sentarnos a analizar el pasado y sobre la base de nuestra historia,  construir nuestro futuro en paz. Sanando las heridas mutuas y perdonando a nuestros enemigos como nos enseño el hijo de Dios,  cuando vino a la tierra a dejarnos un nuevo mandamiento de amarnos los unos a los otros.

Jesús es nuestro ejemplo de vida. La justicia le pertenece a Dios y a las cortes no a los Políticos, algunos periodistas, medios y empresarios,   con agendas ocultas. El respeto entre las ramas del poder no puede ser mancillado bajo el falso argumento de la oposición política,  que oculta en la crítica destructiva su deber de presentar nuevas soluciones a problemas comunes. Un verdadero patriota no incita a la Fuerza Pública a la sublevación con la demagogia del miedo y tampoco irrespeta los fallos de las justicia por ostentar fueros o poder político. Un verdadero cristiano no dice mentiras para defender la verdad.     #20dejuliode2015 


Recuerda Que Colombia ahora es #MULTICULTURAL 

¡Defiende tus derechos !

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 





No hay comentarios: