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miércoles, 30 de septiembre de 2015

Community Manager FJBÇ


Prestamos serviçios de responsabilidad de la comunidad en línea de su empresa.

Nos ençargamos de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de su organizaçion con sus usuarios o clientes en el ámbito digital.

Creando, analizando, entendiendo y direccionando la información producida para las redes sociales, monitorizando acciones que se ejecutan, creando estrategias de comunicación digital.

Çon el objetivo de establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes o usuarios, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación Abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Asimismo, protegemos de usurpaciones de identidad y demás daños corporativos, donde predomina la escucha activa de las conversaciones de sus clientes, promocionando comentarios y contenidos en Blogs y Webs, vigilando con sigilo los movimientos de la competencia para mover diferentes fichas.

Diariamente se gestiona la marca en Internet, creando contenidos y análizando las estadísticas.

También, se analiza el resultado de la estrategias realizadas y las métricas, para comprobar si se cumplen los objetivos o es necesario realizar ajustes para mejorar las tareas que son necesarias para conseguir el posicionamiento eficaz en la web.

Pregunte por los siguientes serviçios:

1. Gestionar la marca en Internet.
2. Monitorización de la competencia.
3. Escucha activa y conservación en las redes sociales.
4. Creación del contenido para la Web y blog
5. Actualización diarias en las redes sociales en las que la empresa esté presente.
6. Control y análisis del posicionamiento online.

Informes:
fundacionjaimebetancurcuartas@gmail.com