En #MULTICULTURAL
6. LIteratura
-Nombre: R.E.A.S.P.E.R.O
-Cuento de Fantasia
-1 de 3 Capitulos
-Autor: Hans Alejandro Gamboa Rengifo
-Silvania Cundinamarca
-Mayo de 2016
Capitulo N. 1
R.E.A.S.P.E.R.O
El Intramundo Usatama Silvanes y la Puerta Mágica de la Corraleja.
-¡Recuerda todo a nuestro alrededor es mentira, la verdad vive desde el principio de los tiempos, debajo de lo que vemos y es R.E.A.S.P.E.R.O. por eso olvídalo y jamás vuelvas a hablar de eso!
Dijo Giagia en voz baja a su hermano menor Ganech, colocándose el casco y activando los controles de la esclusa principal de la nave del Caballero Negro, que flotaba sobre el Planeta, desde hacia mas de 400 años desde la época del esplendor Usatama después de la huida al intramundo cuando llegaron los Españoles al nuevo Continente disparando y violando a sus mujeres.
Cuando termino de abrirse la puerta se presentó ante ellos el espectáculo más maravilloso del que se pueda ufanar, un ser humano de haber visto con sus propios ojos; Abrazándose con todas sus fuerzas y mirando los Contenientes como hojas secas flotar en un charco, se lanzaron al vacío.
Sus torrentes sanguíneos se desbordaron en estrepitosas palpitaciones mientras sus cuerpos colapsaban entre la gravedad la velocidad, torciendo sus extremidades haciéndolos más aerodinámicos en su caída a 1.130 km/h.
Nublado el horizonte, sus miradas se encontraron y halando la cuerda del paracaídas; vieron sus vidas pasar por sus mente como película que se adelanta rápido cuando ya se sabes el final.
Pocos minutos después volvieron en sí... Cientos de personas se agolparon alrededor de este aterrador espectáculo para unos y maravilloso para otros. Dos criaturas habían caído del cielo y como moribundas hablaban en una lengua muy extraña y sin entenderles creyendo que se trataba de enviados de sus dioses hicieron un círculo de plegaria por ayuda divina toda la noche.
Justo antes del amanecer las extrañas criaturas venidas del cielo se movieron y todo el mundo salió a correr.
Giagia fue el primero en salir de debajo del inmenso paracaídas construido con tela y cuerdas tejidas por las arañas mecánicas del lado oscuro de la luna.
Saco la cabeza del inmenso casco y corriendo su largo cabello miro una cantidad inmensa de frutas en vasijas, animales muertos, objetos de oro y piedras preciosas que se amontonaban a su alrededor. Tomando a su hermano de la mano lo llamo:
-¡Ganech! ¡Genial! Adivina donde aterrizamos caímos en una verrionda plaza de mercado pero debe ser lunes festivo porque no hay nadie. (risas)
-¡Levántate! ¿Estás bien? Termino de decir.
-Ayúdame a quitarme el casco ¡Porfa! ¡Me falta el aire! Dijo Ganech.
Giagia ayudo a levantar a su hermano y juntos miraron que se encontraban en una pequeña isla rodeada de un inmenso océano, sin que se pudiera ver nada en un horizonte de 360°.
Se abrazaron y dieron gracias al “Centro” que todo salió bien.
En pocos segundos comenzaron a llegar cientos de personas casi desnudas con un aspecto arcaico, no fácilmente identificable sin ningún dialecto conocido en la web, ni evidencias arqueológicas de una avanzada Cultura. Ambos descubrieron en pocos segundos que jamás habían visto a otro ser humano distinto a ellos, cuando comenzaron a alabarles y a ofrecerles regalos hechos por ellos y sus mujeres más jóvenes.
Al mismo tiempo que ocurría esto un helicóptero de dos hélices de grande como tres buses, se escuchó rugir desde el lejanía;
(Estruendo) Tu.tu.tu.tu.tu…
Las cientos de personas volvieron a desparecer. Todo ocurrió en unos cuantos segundos cuando ya veían la isla donde habían caído, como un simple punto negro en una pared color azul. Ahora cientos de personas con uniformes militares y médicos, hablaban todos al tiempo, prestándole los primeros auxilios, les hacían mil preguntas.
Hasta que ambos como desconectados se quedaron dormidos por la acción de los medicamentos en en esa extrañas inyecciones que volvió a nublar sus miradas hasta que todo fue silencio y oscuridad.
Horas después …
¡Ganech; Giagia! (Bis)
Dijo por tercera vez la Directora del Mega Hospital “Ismael Silva, de Silvania” que recibieron a los dos pacientes helicoportados, por el insuperable Ejército Colombiano; desde una lejana isla en la mitad del pacifico, donde habían caído los dos niños que desaparecidos, reportaron ese punto de aterrizaje para ser rescatados información enviada al centro de telecomunicaciones de la fuerza pública días antes vía internet.
Cuando la noticia se supo no hubo una persona en ninguna red social en el mundo que no público, fotos, videos y comentarios sobre el gran suceso Colombiano de todos los tiempos, la noticia de una increíble súper aventura intraterrestre, que termina en el lado oscuro de la luna, de dos niños y una puerta Magica en La Corraleja del barrio los puentes en el Municipio de Silvania Cundinamarca, Colombia, Sur America, a finales del 2010.
Continuara….
____________
Disfruta las mejores secciones de #MULTICULTURAL
#RevistaSilvaniaEspacioCul
__________________________
Quinta publicación digital en la web del Centro de Investigación Socio Jurídico ONG FJBC BRIGADISTAS JURIDICOS Fundación Jaime Betancur Cuartas con inscripción N. S0040644 del 28 de Noviembre de 2011 en la Cámara de Comercio de Bogotá.
____
Si te gusta los temas de misterio visita grandes misterios de la historia y espera #MISTETURISMOmuy pronto el viaje al misterio nunca antes fue tan divertido.